El pasado 11 de agosto de 2024, el cuerpo de Bomberos realiza la atención de tres incendios forestales de manera simultanea en diferentes zonas de nuestro municipio.
El primero se presentó en nuestro Cerro Quitasol por el sector de las Araucarías, del cual se desconocen las causas de su inicio.
Posteriormente nuestra subestación CB2 San Felíx, atiende otro incendio forestal en la zona rural por la Vereda Cuartas, al parecer una fogata que se sale de control.
Y el último incendio se presentó en el sector de la Amazonía donde según versiones, unos jóvenes de manera inescrupulosa provocaron el incendio. Esta conflagración fue atendida haciendo uso de la maquina extintora y con apoyo de la red contra incendio de una unidad residencial vecina.
Los tres incendios fueron atendidos y controlados por más de 20 uniades de bomberos; desde el cuerpo de Bomberos se hace un llamado a la comunidad para tomar medidas preventivas para evitar los incendios y tomar conciencia de los daños y consecuencias que causan los incendios.