Servicio a la Ciudadanía

A través de la Oficina de Servicio al Ciudadano y Atención al Cliente se busca acercar a la comunidad al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello con el propósito de mejorar la calidad, oportunidad y eficiencia de sus servicios y atenciones. Bomberos Bello es consciente de que el servicio a la comunidad es el principio de la institución, por eso sus esfuerzos están encaminados a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Sistema de Quejas y Reclamos

Se creó como una herramienta a través de la cual se corrigen y previenen situaciones riesgosas, en el cual se registran las quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición, para que -a través de estos- conocer el origen, alcance, gravedad, impacto y frecuencia y así proyectar acciones correctivas y preventivas en coherencia con los términos y procedimientos establecidos por la Comandancia y Consejo de Oficiales de la institución.

En busca de la mejora continua ponemos a su disposición para presentar sus quejas, reclamos y sugerencias los siguientes medios:

Canales de Servicio

Canal Presencial:

• Estación Central Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello. Calle 44 #45-50 Barrio Manchester, Bello.
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.

Canal Telefónico:

• Linea de Atención: PBX. 604 4440119 ext. 2
  • Celular: 301 742 1018

Radicación de Correspondencia:

• Horario de Radicación: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.
  • Correo: correspondencia@bomberosbello.org
Comparte en tus Redes