Portada » Estaciones de Bomberos

Estaciones Bomberos Bello

Estación Central CB1

Dirección:

Calle 44 #45 - 50, Barrio Machester.

Junto a la Estación Bello del Metro.

Cobertura.

Comuna 2: Barrios Cabañitas, Barrio Nuevo, Cabañas, La Madera, La Florida, Gran Avenida, San José Obrero, Zona Industrial 1.

Comuna 3: Barrios Amazonia, San Silvestre, San Simon, Serramonte, Bucaros I y II, Santa Ana, Salento y Zona Industrial 2.

Comuna 4: Barrios La Estación, Manchester, Puerto Bello, Rincón Santo, Central, Suárez, Espiritu Santo, Nazareth, Pérez, Centro, Prado, Las Granjas, El Rosario, Andalucia, Congolo, Mesa, La Milagrosa, El Cairo, Zona Industrial 3.

Comuna 5: Barrios Buenos Aires, Briceñito, El Porvenir, Altavista, El Paraiso, El Carmelo, Riachuelos, Sector La Meseta, Potrerito, Hato Viejo, Cumbre, Trapiche, Valadares, Primavera y Villas de Comfenalco.

Comuna 6: Barrios Playa Rica, Bellavista, San Gabriel, Villas del Sol, San Martin, Villa Linda, Girasoles, Vereda Tierradentro, El Ducado, Pachelly, Los Alpes, Araucarias I y II, La Sonora.

Comuna 7: Barrios La Selva, El Mirador, Niquia Bifamiliares, Altos de Niquia, Altos de Quitasol, Camacol.

Comuna 8: Ciudad Niquia, Panamericano, Hermosa Provincia, El Consumo, Ciudadela del Norte, Terranova, Zona Comercial Puerta del Norte I y II, Parque Tulio Ospina, Zona Industrial 4.

Comuna 9: Barrios Navarra, Guasimalito, Jardines de la Fé, El Trébol, Zona Industrial 5.

Comuna 10: Barrios La Virginia, Fontidueño, Alcalá, Ciruelos, La Camila, Cinco Estrellas, Las Vegas, Marco Fidel Suarez, Zona Industrial 6.

Comuna 11: Barrios La Gabriela, Zamora, Belverde, Alpes del norte, Santa Rita, Zona Industrial 7.

Subestación San Félix CB2: Cabo Stiven Ortiz.

Dirección:

Vereda Charco Verde, Corregimiento San Félix.

Kilometro

Cobertura.

Veredas: San Félix, Sabanalarga, La China, La Unión, Charco Verde, Cuartas, El Tambo, Las Meneses, Ovejas, Cerezales, Primavera,El Carmelo.

Vía La Banca.

Carretera Medellín – San Pedro.

Subestación Paris CB3.

Dirección:

Calle 20d # 81aa - 77, Barrio Paris.

Arriba de la Subestación Cabañas de EPM.

Cobertura.

Comuna 1: Barrios Paris, La Maruchenga, Los Sauces, El Cafetal, La Pradera, La Esmeralda,  José Antonio Galán, Salvador Allende, Asentamiento Girasol.

Comparte en tus Redes

Hola!